Inicio
Acerca de nosotros
Nuestras Marcas
Servicios técnicos
Reparación PCB
Frigorífico caravana
Recambios
Contacto
Recambios online
Trabaja con nosotros
Formulario SAT
Encuesta
Outlet

 

FRIGORIFICOS PARA CARAVANAS. ADAPTACION DE EQUIPOS FRIGORIFICOS

 

 

En Soluciones Aplicadas a la Hostelería damos solución a todos los problemas que pueda tener a la hora de conservar sus alimentos y productos en su mejor estado y temperatura durante sus vacaciones. Estas soluciones que ofrecemos son:

Suministro de frigoríficos ideados para caravanas. Estos frigoríficos salen de fabrica listos para instalarlos. Su diseño y calidad son ideales. Se puede conectar a los 12 voltios de su vehículo y a 220 voltios cuando se aparca en la parcela del Camping, no gastando así la batería de su vehículo. Esta opción es buena pero hay veces que se desea otro tamaño, diseño propio, etc

Frigoríficos diseñados a medida, esta opción es para las personas muy exigentes con el diseño y funcionalidad. Para la fabricación a medida del frigorífico, necesitamos que nos transmita sus necesidades y nosotros se lo hacemos realidad.

Adaptación de frigoríficos para caravanas, esta opción esta dirigida para el cliente que ya tiene un armario frigorífico que es de gas, amoniaco o eléctrico a 220 voltios y usa un transformador de 12v a 220v con los inconvenientes que esto conlleva. También tenemos clientes que compran un frigorífico nuevo en alguna oferta comercial de grandes almacenes y necesitan que le hagamos la transformación necesaria para su uso en la caravana.

La adaptación del armario frigorífico esta en cambiar el equipo frigorífico viejo o a 220 voltios a los 12 voltios para su uso en la caravana cuando esta esta circulando por las carreteras. También tenemos opciones de control de temperatura digitales, cambio de tensión automático, ventiladores estáticos o con ventilador, etc.

Con estas medidas tenemos muchos clientes contentos porque por fin puede hacer una compra en un supermercado y mantenerla refrigerada y congelada a la temperatura idónea consiguiendo una larga duración en sus productos.

Reparación de su armario frigorífico. Reparamos su equipo frigorífico de todos los sistemas y marcas. Pueden ser de gas, eléctricos, amoniaco, etc

No dude en preguntar, le aconsejaremos de las mejores opciones que se adapten a sus necesidades.

Top
SOLUCIONES APLICADAS A LA HOSTELERIA SL| info@solucionesaplicadasalahosteleria.com. C/ Gainza 329. Tel. 651 851 116